[C con Clase] Preguntas

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Sab Jun 23 23:23:42 CEST 2007

Hola, escribo denuevo, estoy tratando de entender la logica de programar
sin las comodidades de los ide y se me esta complicando un poco,
obiamente hay muchicimas cosas que no entiendo, asi qeu necesitaria que
alguien me aclare un poco el panorama porque la verdad que me estoy
complicando demaciado, las cosas que no entiendo son las siguiente:

1) Cuando creo un control, primero declaro:

static HWND hwndButton; //Que significa que sea static, porque sino lo
pongo funciona igual, es mas en muchos ejemplos lo vi asi y en otros sin
static.

2) Tengo que declarar todos los controles con un HWND nombre distinto?
eso seria lo correcto?, porque tambien vi ejemplos en los uqe todos los
contros tienen el mismo y en otros todos se llaman distinto, funciona de
las 2 maneras y se los puede diferenciar desde el ID.

3) Supongamos que tengo un boton que suma un contador, y que tengo otro
que muestra el valor que tiene, como se podria hacer para que un 3er
boton haga las dos acciones sin tener que declarar todo lo que tiene
cada uno de los botones en su evento. Como qeu pueda poner que cuando
hago clic en ese boton haga el evento de otro boton y despues el de otro
(Es un ejemplo simbolico para que se entienda mejor la pregunta).

Bueno, todas mis preguntas estan orientadas a tener el mejor
funcionamiento de la aplicacion, para poder escribir el codigo lo mas
correcto posible.
Algunas de las cosas que pregunto funcionan de varias formas, pero
quiero saber cual es la forma mas correcta.
Bueno, no quiero molestar mas, si me pueden aclarar esto por favor.
Gracias de todas formas.