[C con Clase] consulta sobre gramatica

German Ponce german.informatico en gmail.com
Mar Jun 26 06:29:07 CEST 2007

mi consulta es la siguiente ,deseo hacer una gramatica en para un ramo que
se llama  " teoria de automata y lenguajes formales" par una tarea y tengo
problemas para ingresar la producciones , para que despues me sea mas facil
ver si esta en la forma normal de chomski o en la de greibash , podria
alguien darem alguna idea para esconger la mejor opcion , tengo pensado
hacer cada produccion en una fila de una matriz, y tambien tengo pesando
usar estructuras , cualquier aporte sera bien recibido

--
*̡͌l̡*