[C con Clase] diferencia entre " " y ' '

Kenji Chavez garfi43 en gmail.com
Mie Jun 27 05:24:14 CEST 2007

Hola German

Este error es un poco dificil de entender pero aqui va la explicación.

"a" y 'a' son diferentes:
"a" es un arreglo de dos caracteres 'a' y '\0'
mientras que 'a' es un caracter que representa a la letra a.
Cuando utilizas " " (comillas dobles) estas refiriendote a un vector, por el
contrario si usas ' ' (comillas simples) te refieres a un caracter.