[C con Clase] otro error mysql

duna.montero en ldasistencia.com duna.montero en ldasistencia.com
Mie Jun 27 15:50:22 CEST 2007

Hola Steven.
Nada, sigue dándome error cuando intento asignar lo que sea a
consulta1->titulo, sigue apareciendo el mismo error.
Me gustaría mandar una foto, pero creo que no se permite desde aquí.

He terminado por probar con la estructura poniendo char titulo [100] y al
final ha funcionado.
Como en la base de datos lo he definido como un varchar de 200, no tendré
problemas de que sobrepase los caracteres...

Ahora tengo el mismo problema pero con un int en esta estructura:
struct dos_l
{
int cl;
char* titulo;
int ce;
struct dos_l *next
};

Lo que hago es después de asignarle memoria, hago:
consulta3->cl= atoi (row[k]);

Y el error me da al asignar el int, y ahí no le veo solución porque no
puedo cambiarlo...
El caso es que antes no me daba un error que ahora me da, y creo que es
porque no estoy liberando los punteros...¿podría ser?
Me refiero a que estoy compilando y consulta1 lo uso en varias funciones.
¿Creeis que podría ser por eso?...me va a dar algo.

Era con free (consulta1);, no?

Lo he probado y me vuelve a dar el mismo error...

Alguna otra idea?

Muchas gracias por todo.