[C con Clase] Problema al cargar un recurso en una dll

Man Alvarez alvarez02 en gmail.com
Mie Jun 27 22:08:13 CEST 2007

Gracias por tu respuesta Steven.

Es raro que no llegara el correo con los ficheros pero los mando aquí de
nuevo.

Ahí adjunto el fichero de recursos y el archivo .cpp CreateDialog() es la
única función que exporto. Adjunte todo el proyecto ya que me pareció que el
tamaño es pequeño. Espero no causar molestias a los listeros! El proyecto
está hecho en VC++ 8.0

Para el programa de prueba utilizo las funciones LoadLibrary() y
GetProcAddress() te comento que la dll antes la tenia hecha con la MFC y
todo me funcionaba bien pero ahora decidí hacerla solo con la API de Windows
porque no quiero que la dll dependa de las dlls de la MFC, también hice un
linkeado estático con las dlls de la MFC pero me quedo demasiado grande mi
dll

Ya compile tu código y todo corre bien! Aun que veo que utilizas el archivo
de encabezado, yo utilicé las funciones LoadLibrary() y GetProcAddress()
quizá ahí este el problema.

Espero que hoy si llegue el código.

Saludos!