[C con Clase] pregunta fin de string

German Ponce german.informatico en gmail.com
Jue Jun 28 23:37:04 CEST 2007

holas a todos , mi consulta es la siguiente , como puedo poner al final de
un arreglo el simbolo fin de string ,  yo hage esto

arr_noterm[tam_noterm]='/0'   para definr el fin de string   pero el dev me
da el siguinete warnig  [Warning] multi-character character constant   ,
¿cual seria la forma correcta? de tal manera que no arroje ningun warning.

--
*̡͌l̡*