[C con Clase] Fuera de tema

RFOG rfog en cableworld.es
Vie Jun 29 20:55:20 CEST 2007

Hola a todos. Hasta ahora he sido un lurker por estos andurriales, pero a
veces hay cosas que me pueden...

¿Quién te ha dicho que para aprender C# antes debes saber C++? Dile de mi
parte que no tiene ni idea de lo que es programar ni usar un lenguaje de
programación. Si primero aprendes C++, descubrirás que el C# no es más que
un juguetito para niños pequeños.

Aparte de que Windows Forms no existe para C++, aunque sí para C++/CLI,
que son unas extensiones que Microsoft se ha inventado para que el
C++ soporte .NET. Y da exactamente igual aprender windows forms con
C++/CLI que con C#, aunque aprender C++/CLI sí que tiene ventajas sobre
C#, aunque te adelanto que no es precisamente una tarea trivial, ya que
son dos lenguajes que operan juntos e indistintos.

--
Visita mi  blog principal: http://rfog.blogsome.com
Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog