[C con Clase] usar el debug.

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Sab Jun 30 00:41:13 CEST 2007

Hola, mira yo tuve la misma duda, asi que me puse a investigar y
descubri que tenes que ir a las opciones de tu proyecto (Alt + p, u
Proyecto->Opciones de proyecto), de ahi vas a la solapa compilador, de
ahi elejir el que dice Enlazador(linker) del cuadro de la izquierda y en
el cuadro de la derecha pone en "yes" la opcion que dice Generar
informacion de depuracion.

Nos vemos
bye