[C con Clase] Ayuda Gráficos Flotando En El Monitor

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Jue Mar 1 20:04:29 CET 2007

Hola, Bueno, yo de nuevo.

Un mensaje 2 en 1 je...

Mi problema es el siguiente: Tengo la necesidad de hacer aparecer algunos
gráficos en la pantalla sin tener la obligación de tener una ventana activa,
por ejemplo unas letras sobre todas las ventanas y demás que haya y que no
aparezca un cuadro blanco a su alrededor, no se si me explico. Por ejemplo
que haga aparecer "CONCLASE" y alrededdor del contorno de las letras los
pixels queden intactos... Me ayudarían... por donde empezar? Muchas
gracias...