[C con Clase] Nose como hacer esta linea de codigo

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Jue Mar 1 21:50:45 CET 2007

oye con la orden while puedes crear el bucle haces que muestre lo que acaba
de entrar el usuario y preguntas si es correcto entonces el bucle finaliza
si es correcto y si  no solo debe pedir otra vez el dato
la condición para salir del bucle es una bandera puedes utilizar (Y/N) si
quieres mas explicación o mas detalle pregunta otra vez