[C con Clase] Fichero De Recursos Y Proyecto Grupal

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Jue Mar 1 22:08:43 CET 2007

Hola amigos, bueno estaba con el tema de ficheros de recursos y es algo
molesto tener que crear uno por cada diálogo o menú. Alguien me podrá ayudar
con algún programa que lo haga automáticamente?..
Bueno y si les interesa sería un proyecto interesante y muy simple para
hacer el programa que los cree y útil para la lista y la web ovbiamente...
(sinceramente no tengo mucha experiencia con el winapi... pero no le veo
complejidad y las instrucciones son básicas para hacer este programa)

Así que si alguien quiere empecemos...! Y si alguien lo conoce, si me lo
quiere decir se lo agradezco ya qu no encontré ninguno

Era solo una idea para continuar con esto

Saludos!