[C con Clase] Fichero De Recursos Y Proyecto Grupal

Steven Davidson steven en conclase.net
Vie Mar 2 06:33:06 CET 2007

Hola Diego,

El pasado 2007-03-01 21:08:43, D1e6o! escribió:

D> Hola amigos, bueno estaba con el tema de ficheros de recursos y es algo
D> molesto tener que crear uno por cada diálogo o menú. Alguien me podrá ayudar
D> con algún programa que lo haga automáticamente?..

Según he entendiedo, creas un fichero de recursos para cada diálogo. Sin embargo, esto no es necesario. Puedes definir todos los recursos en un mismo fichero.

En cuanto a conseguir un editor de recursos, puedes buscar uno con Google. Por ejemplo, éste: http://www.resedit.net/  Parece estar bien y es sencillo.

D> Bueno y si les interesa sería un proyecto interesante y muy simple para
D> hacer el programa que los cree y útil para la lista y la web ovbiamente...
D> (sinceramente no tengo mucha experiencia con el winapi... pero no le veo
D> complejidad y las instrucciones son básicas para hacer este programa)
D> Así que si alguien quiere empecemos...! Y si alguien lo conoce, si me lo
D> quiere decir se lo agradezco ya qu no encontré ninguno
D> Era solo una idea para continuar con esto

Es un buen proyecto. Quizá deberías hacerlo, mientras aprendes el API.

Hasta pronto,