[C con Clase] Problema con manejo de memoria

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Mar 2 17:31:42 CET 2007

Como bien dijo Steven, vas a tener problemas con el manejo de grandes
cantidades de memoria si no usas punteros del tipo far, por lo que tenés que
definirlas con este tipo y también elegir el modelo de memoria (que si, es
posible...), y algunas otras opciones básicas que no recuerdo en este
momento... Tanto a mí como a otras personas conocidas nos trajo problemas
este compilador si no está en dos, por lo que te recomiendo que no compiles
en windows ya que al correr algunas veces da resultados muy distintos con el
manejo de memoria (y nunca en xp por más bien configurado que esté)... Si
ovbias esto mejor en win 95 o 98... Saludos