[C con Clase] consulta

fabio german voigt fabiogvoigt en yahoo.com.ar
Vie Mar 2 18:16:55 CET 2007

hola a todos, tengo una consulta: porque cuando ingreso los caraceres en el primer "for" no se corta al ingresar el décimo caracter , sino que  me permite seguir ingresando hasta apretar el enter y no como yo pretendía que al ingresar el caracter numero 10 salga de ese for y se ejecute el siguiente y los muestre en el siguiente renglón lo ingresado.
  Desde ya muchas gracias.

  #include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
  main()