[C con Clase] Punteros, otra vez

Alejandro Vilar López alepelexo en yahoo.es
Sab Mar 3 14:51:44 CET 2007

Bien, vuelvo a tener otro problema con los punteros, y es el siguiente:

Yo declaro dos variables char. Una de ellas (la variable, no el puntero)  no la utilizo:

                    char a, *puntero;

Y luego no tengo ningún tipo de problema, ya que hago lo siguiente:

                    gets(puntero);

Aparte de esta, uso otras sentencias sobre el puntero. Sin embargo, si yo declaro:

                    char *puntero, a;

O simplemente:

                    char *puntero;

Y luego hago lo mismo que al principio (lo de gets(puntero), etc...) al ejecutar el programa y escribir la cadena me sale:

"Programa.exe ha detectado un prolema y debe cerrarse"

¿Por qué sucede esto?

Muchas gracias y un saludo, Alejandro.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com