[C con Clase] Es Mejor C o C++?

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Sab Mar 3 19:53:43 CET 2007


Hola Die6o!

A ver, C++ no es un aparte, es decir, no es un lenguaje aparte, sino más bien un subconjunto o ampliación del C tradicional, pero que además incorpora la posibilidad de utilizar Programación Orientada a Objetos, entre otras cosas más. No creo que sea muy útil diferenciarlos bajo términos de si este es mejor que aquél. Porque las ventajas de usar código escrito en C, ó en C++ creo que recaen en el programador. Si tu proyecto o programa necesita o se beneficia de la POO (prog, orientada a obj) entonces le hechas mano a C++, y sino, pues simplemente haces uso de C puro y listo. Naturalmente, programas escrito en C++, es decir que hagan uso de POO, serán sin dudas más grandes (creo que por lo general) que sus equivalentes escritos en C (es decir sin orientación a objetos) claro (sin mencionar si es siempre posible y factible, hacer el mismo programa en C, y en C++)

Me parece que de todas maneras es bueno que si no has estudiado nada aún de clases,  etc. En C++, lo hagas, aprenderás muchísimo y tendrás herramientas nuevas y muy útiles.

 

Espero te sea útil. Rey.

 

 

________________________________

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net [mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de D1e6o!
Enviado el: Sábado, 03 de Marzo de 2007 01:30 p.m.
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [C con Clase] Es Mejor C o C++?

 

Hola amigos.. bueno, me estoy dando cuenta que me acostumbre demasiado a c... y me gustaría saber si hay algún problema con esto, con respecto a compilación y optimización... (sino empiezo con c++.. clases etc...)... O sea.. si es mejor uno que otro o es solo organización?.. Muchas Gracias! 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20070303/67d670bf/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Cconclase