[C con Clase] 2 preguntas sobre c++

Magnanego Nestor nmagnanego en yahoo.com.ar
Sab Mar 3 21:31:55 CET 2007

Hola a todos; quisiera hacer estas 2 preguntas:
1) Como puedo formatear una entrada de datos en C++,
por ejemplo que cuando un usuario tecle una fecha le
aparezca las barras de la fecha o el punto decimal
cuando use cantidades con coma  decimal (en otros
lenguajes ej. VB se los conoce como mascara y algunos
controles los permiten).

2)Liberias para generar PDFs (por favos que sean con
licencia GPL).
Desde ya muchas gracias

PD: estoy trabajando con DevCpp, GTK y MySQL bajo Win
y Linux.

Nestor.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).