[C con Clase] Varias dudas

Alejandro Vilar López alepelexo en yahoo.es
Dom Mar 4 11:04:45 CET 2007

Muchas gracias por vuestra ayuda con los punteros, me fue de mucha utilidad. Ahora querría saber si me podríais aclarar lo siguiente:

Si yo tengo un ejecutable (.exe) y fue escrito en C++, ¿puedo recuperar a partir de ese fichero el código fuente? (es que borré sin querer un .cpp y me quedé con el .exe, pero no lo puedo modificar)

Y otra cosa, cuando habláis del "#define" habláis de que se expande, ¿qué quiere decir?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com