[C con Clase] Varias dudas

Elis José Brito Ovando elyjhoe en hotmail.com
Dom Mar 4 14:52:06 CET 2007

Buenas, tengo cierta duda de la estructura switch, no tengo lenguaje c o
turbo c para compilar mis programas y me baso mas que todo en pura teoria.
Necesito saber si es posible trabajar en la estructura switch con variables
de tipo float? también si puedo utilizar la estructura switch para arreglos
bidimensionales y cuales serian las distintas opciones para sumar, restar y
sacar promedio a los elementos de una matriz.