[C con Clase] Detectar errores con scanf

Steven Davidson steven en conclase.net
Dom Mar 4 18:10:51 CET 2007

Hola David,

El pasado 2007-03-04 16:11:18, DavidIRE escribió:

D> ok, muchas thankius.
D> Ahora sé que si quiero descartar todo el contenido que quede en el buffer de
D> la entrada estándar tengo que usar la sentencia:
D> flush (stdin);
D> Y en general para hacerlo con cualquier tipo FILE apuntado por file:
D> fflush (file);
D> :)

Quiero aclarar que este comportamiento no es estándar, por lo que puede o no funcionar como esperas. La función 'fflush()' sólo sirve para ficheros de salida. Como ha mencionado Programante, es posible que funcione en MS-Windows, pero sólo si se usa su implementación en "crtdll.dll" o algo parecido.

Espero haber aclarado el tema.