[C con Clase] Necesito ayuda con el diseño de ventanas

Gaizka Hipmonlee_88 en hotmail.com
Lun Mar 5 00:12:10 CET 2007

Antes que nada, queria decirles que soy muy nuevo al mundo de la programacion, asi que le pido disculpas si la pregunta es muy obvia. Estoy usando Microsoft Visual C++, tratando de diseñar una ventana. Actualmente contiene 1 comboBox con los elementos A,B y C; 2 textBox y 1 boton. Lo que intento hacer es, que para cada item del comboBox, aparezca un determinado valor en el textBox1, y que tras apretar el botón, aparezca ese mismo valor, multiplicado por 3 en el textBox2. Hasta ahora, lo que tengo es lo siguiente:

#include <iostream>
#include <cmath>
using namespace std;
using namespace System::Windows::Forms;

int main ()

{

  int Num1;
  int Num2;

  private: System::Void comboBox1_SelectedIndexChanged(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e)

       {

                   if (comboBox1-> SelectedIndex = 0)
                      textBox1-> text = "10";

                   else if (comboBox1-> SelectedIndex = 1);
                       textBox1-> text = "20";

                   else if (comboBox1-> SelectedIndex = 2);
                       textBox1-> text = "30";

                   else
                       textBox1-> text = "0";

                 }

  Num1 = textBox1-> text.ToInt;
  Num2 = Num1 * 3

  private: System::Void button1_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e)

            {
              textBox2-> text = String::Concat(Num2);