[C con Clase] Ayuda Declarar Estructura

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mar Mar 6 07:16:54 CET 2007

Hola, Bueno aca estaba con una duda... o mejor dicho una que resalta entre
las demás :D

No puedo crear una estructura que esté definida como externa... Alguien
puede ayudarme?

Tengo en mi función principal una estructura creada:

struct  comandos
{
    int longitud;
    int *datos;
    char *nombre;
};

comandos primero, segundo;

necesito usar en otras funciones que se encuentran en otros archivos la
estructura comandos, por ejemplo comandos tercero, cuarto; pero al
definirlos como externos me da error

Y en declaraciones.h que está incluída en todos mis archivos debería estar
"la instrucción mágica" q

No me deja declararla así porque me da error, y me gustaría poder usar mi
estructura a lo largo de todos mis archivos, los cuales incluyen a "
declaraciones.h" onde debería declarar mi estructura sin buenos
resultados... Muchas gracias!