[C con Clase] Ayuda con este código

Steven Davidson steven en conclase.net
Mar Mar 6 13:36:26 CET 2007

Hola Ciro,

El pasado 2007-03-03 19:42:03, Ciro escribió:

C> Queria saber si el codigo esta bien, pues estoy muy inseguro. "Intellisense" me da algunos errores cuando escribo caracteres como "->" o ":" y por eso tenia dudas. Muchas gracias por su atencion

Acabo de responder a Gaizka acerca del mismo código fuente que tú mismo expones. Sugiero leer mi respuesta a su mensaje.

En cuanto al comentario que haces, entonces posiblemente se deba a que no estés usando MC++ (C++ Gestionado) sino otro lenguaje como C#. Si esto no es el caso, entonces lo único que se me ocurre es que quizá no hayas declarado los punteros 'textbox1', 'combobox1', y cualesquier otros que uses.

Espero haber aclarado las dudas.