[C con Clase] Dudas

Alejandro Vilar López alepelexo en yahoo.es
Mar Mar 6 16:08:31 CET 2007

Bien, creo que ya casi he entendido lo de los punteros, pero ahora me han surgido otras dudas:

Si yo escribo "#define TAM_ARRAY 15", ¿luego puedousar eso como dimensiones de un array sin ningún problema? Ej:

int array[TAM_ARRAY];

¿Me podéis expliar a lo que os referís con "expandir las macros" en un "#define"?

¿Por qué yo escribo "#include <iostream>" o "#include "iostream"" en lugar de "#include<iostream.h>" o "#include "iostream.h"" y sin embargo escribo '#include "mi_fichero_de_cabecera.h"'?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, Alejandro.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com