[C con Clase] Uniones

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mie Mar 7 16:07:06 CET 2007

Pues creo que sirven para dar alias a nombres de variables. Por ejemplo, en
matematicas un vector se caracteriza por sus coordenadas x,y,z, y en fisica
por las coordenadas i,j,k. Al fin y al cabo es un vector y seria la misma
clase con los mismos metodos, pero gracias a las uniones podrias tener la
misma clase y leeer sus metodos como c.x; c.y; ... y ademas como c.i; c.j;

De todas maneras no pasa de ser azucar sintactica