[C con Clase] Más de directivas del compilador.

Programante programante en gmail.com
Mie Mar 7 21:28:07 CET 2007

Juan Antonio escribió:
> Hola,
>
> al final no he podido usar lo que me comentó Programante porque uso el
> compilador de nesC (ncc) para compilar toda esta historia de programación
> orientada a componentes y supuestame unos de los parámetros de ncc es
> cualquier parámetro del compilador de gcc, pero no lo me funciona.

Otro parámetro del gcc que podría servir para sacar la salida intermedia
es -save-temps, que genera los ficheros asm ‘.s’ objeto ‘.o’ y to
preprocesados ‘.i’. No sé si esa la admitirá.
En todo caso, aunque compiles con ncc, puedes usar gcc para ver la
salida del preprocesador.