[C con Clase] Offtopic: Método de diferencias finitas.. programa en c o algoritmo?

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mie Mar 7 22:04:52 CET 2007

Hola amigos.. Bueno, estoy en un gran problema, debo programar el método de
diferencias finitas para aproximar la ecuación de la onda
(d^2T/dt^2=alfa*d^T/dx^2) y creo que mi algoritmo está mal, ya que no me da
la solución que debería... lo debo hacer en maple, pero si por ahí alguien
lo tiene al algoritmo o el programa en c me serviría muchísimo..! ... Perdon
por molestar con esto, pero es que debo entregarlo y estoy en los últimos
días sin nada de información....! Y en el amigo google no encuentro nada de
nada.. Un saludo..!