[C con Clase] Error raro con dev-c++.

Dardo dmarasca en yahoo.com.ar
Jue Mar 8 20:20:20 CET 2007

Buenas estoy empezando a aprender c++, pero me salio un error que me dejo desconcertado, estaba haciendo el 4 ejercicio del capito numero 10 del curso de c++, lo que queria hacer es aumentar en 1 un elemento de un array del tipo char:
numero[i]=numero[i]+1; pero cuando lo ejecuto en el Dev-C++ me tira un error:

Violacion de un acceso a memoria (fallo de segmentacion).

Entonces windows me tira un error de acceso a memoria y se cierra mi programa. Ya lo depure, hize lo que tengo a mi alcance, pero lo que me desconcerto es que corri lo mismo en el compilador borland c++ 3.1 para DOS, y el programa funciono correctamente, sin presentar ningun error.

Me gustaria que alguien me diga cual es mi error.

La funcion es:

bool Incrementa (char numero[10])
{
     int largo,i;
     bool incre;
     for (largo=0;numero[largo]!=0;largo++);
     incre=true;
     for (i=largo-1;i>=0;i--)
     {
         if (numero[i]=='9')
          {
            numero[i]='0';
            incre=true;
          }
         else
          if (incre)
          {
            numero[i]=numero[i]+1; //aca esta el problema
            incre=false;
          };

     }

     cout << numero;
     return true;
}

La funcion no esta terminada ya que no se como superar este error.

Saludos.