[C con Clase] Error raro con dev-c++.

Dardo dmarasca en yahoo.com.ar
Jue Mar 8 22:03:22 CET 2007

Muchas gracias Steven por tu pronta ayuda, todos los comentarios me resultan muy utiles asi voy aprendiendo diferentes cosas. Te comento que a la funcion la llamo en main  de una forma muy sencilla: Incrementa("100"); .No entra al caso poner el resto del codigo por que no hay mucho mas, es un programa sencillo que me esta provocando muchos problemas. Estaba pensando que tal vez sea algun tipo de configuracion con el compilador que trae el dev-c++, ya que con el borland 3.1 en DOS no tengo ese problema.

Saludos.

Dardo.-