[C con Clase] Problema capitulo 17

Alejandro Vilar López alepelexo en yahoo.es
Jue Mar 8 22:30:26 CET 2007

Hola, tengo un problema con los ejercicios del capítulo 17:

Usando como base el ejemplo anterior, separar dos nuevas funciones:
    void PonerDistancia(int, int);, asignar valores a distancias entre dos
        ciudades.
    void Intercambio(int &, int &);, intercambiar los contenidos de dos
        variables enteras.

En la primera parte (la de PonerDistancia), tengo dos dudas. No veo qué hacer con los "int" que tengo que pasar cómo parámetros y, la segunda, no sé si hay que poner todas las distancias entre ciudades o simplemente las que el que use el programa quiera.

En la segunda parte, simplemente no qué hay que hacer. Pienso que hay que intercambiar los valores si el primero es mayor para que el índice del array triangular funcione correctamente, pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo, Alejandro.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com