[C con Clase] ayuda mysql

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Vie Mar 9 01:14:34 CET 2007

Holas !!!

Hace rato que ya no manejo MySQL.

pero me da la impresion que  que es porque estas tratando de crear la tabla 'Telefonos3' cuando no
esta creada la Tabla "referencia" llamada 'personas' ..

este tipo de problemas es clasico con el InnoDB engine ..

Espero haberte podido ayudar. .

Saludos .!

ATTE:
COACH.

--- oscar lopez <oscar.lopez en telecom.net.co> escribió:

> Buenos dias, estes el primer mensaje que envio a la lista , estoy siguiendo el curso de mysql y
> al crear una tabla me aparece un erro 150 y no me deja crear la tabla , todo pare ser por
> colocarle engine=InnoDB .
>
> mysql> CREATE TABLE telefonos3 (
>     -> numero CHAR(12),
>     -> id INT NOT NULL,
>     -> KEY (id),
>     -> FOREIGN KEY (id) REFERENCES personas (id)
>     -> ON DELETE RESTRICT ON UPDATE CASCADE)
>     -> ENGINE=InnoDB;
>
> las anteriores las he podido crear bien, no se que pasa, gracias por su colaboracion

ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Software Engineer
C++, X++, C#, JAVA programmer.
Advanced Technology Research (ATR)
Altos Hornos #2720
Col. Alamo Industrial, Tlaquepaque, Jalisco.
CP: 44970
Tel: (0133) - 10.78.58.58      Ext 166
Email: ecuadriello en atr.com.mx
                             www.atr.com.mx
"All for Linux, and Linux for every one"