[C con Clase] Argumentos de main

Alejandro Vilar López alepelexo en yahoo.es
Sab Mar 10 20:17:16 CET 2007

Hola, me gustaría saber si los argumentos de main son importantes. La verdad, no les veo mucha utilidad, ya que sólo sirven si el programa se ejecuta desde el "Símbolo del sistema de Windows". Si alguien me puede explicar cómo y cuándo se utilizan, me haría un gran favor (ahora que llevaba siete capítulos sin tener problemas para entenderlos, no voy a romper la racha).

Un saludo y gracias, Alejandro.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com