[C con Clase] Argumentos de main

Programante programante en gmail.com
Sab Mar 10 22:45:34 CET 2007

Alejandro Vilar López escribió:
> Hola, me gustaría saber si los argumentos de main son importantes. La
> verdad, no les veo mucha utilidad, ya que sólo sirven si el programa
> se ejecuta desde el "Símbolo del sistema de Windows". Si alguien me
> puede explicar cómo y cuándo se utilizan, me haría un gran favor
> (ahora que llevaba siete capítulos sin tener problemas para
> entenderlos, no voy a romper la racha).
Error. Desde el símbolo del sistema es cuando los especificas tú.
Cuando haces doble clic en un archivo, éste es un parámetro del programa
(además del archivo pueden pasársele más parámetros). En los accesos
directos, se pueden añadir parámetros al programa. Cuando compilas un
programa, todos los datos son parámetros. Los archivos bat se basan
exclusivamente en los parámetros de las aplicaciones...

Sí, son importantes.