[C con Clase] Hacer interfaz grafico

Jandro libertyzen en terra.es
Dom Mar 11 17:57:36 CET 2007

Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta.

Mira, yo trabajo con mac y estoy mirando y veo que hay algo para
programar con GTK+ aunk en fase alpha y tb veo que puedo hacerlo con
Mono+wxnet (wxnet.sourceforge.net) esto ultimo no tengo muy claro
como va, estoy investigando.

Me podrias dar algo mas de informacion y algunas paginillas con
ejemplos y demas.

Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos.