[C con Clase] Una inquietud

Sergio Diaz sdiaz1983 en gmail.com
Lun Mar 12 00:45:51 CET 2007

Soy un estudiante de ingenieria de sistemas de tercer semestre, tengo una
consulta acerca de un trabajo que tengo que realizar:

Tengo un archivo llamado cliente en el cual almacena datos como nombre,
direccion, cedula, telefono, estos datos los almacene en una
estructura, quiero almacenar lo concerniente a la venta de un cliente y
pagos, mi pregunta es sera necesario crear otro archivo en que me guarde los
datos de pagos y ventas, o lo puedo almacenar en un solo archivo.

Y como hago para copiar lso datos que tengo del un fichero a otro.

gracias

SERGIO DIAZ