[C con Clase] AYUDA

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Lun Mar 12 05:24:04 CET 2007

Como hiciste para instalar antivirus si no podés ejcutar ejecutables?.... Es
muy raro porque al abrir la pc también se ejecutan archivos .exe, por lo que
lo que me sugiere es que los carga al final del inicio de la pc... Tendrías
que ver que se ejecuta con hijackthis... pero no podés... es muy raro
tambien... que no tenés nada en el sistray icon al iniciar? Sino algo se
ejecuto...

Fijate si podés restaurar sistema a antes de que sucediera esto... Si no te
da resultado lo ideal sería tener una partición mas para, con el cd de
instalación de windows instalar creando otro windows booteable dejando
intacto el actual y desde ahí ejecutar el antivirus que quieras. Si no pasa
nada o no lo tenés, reparar la partición actual de windows con el mismo cd,
vas a perder la configuración de las aplicacioens instaladas, pero no los
datos... en realidad lo único que va a haber cambiado es el registro, y de
ahi el problema de algunas aplicaciones instaladas, no se si me explico. si
posees algún backup de el de antes que se instalara el virus lo reparás casi
por completo (con algun que otro eror de facil solucion) Hay muchísimas
cosas que podrías probar a mano para intentar repararlo... pero no entiendo
bien las condiciones de tu pc... Mas info? Saludos