[C con Clase] AYUDA

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Lun Mar 12 20:08:48 CET 2007

Jajaja... un par nada mas..! ok.. perfecto. De nada.

Para eliminar lo que no podés podés usar la herramienta unlocker que es
freeware y pesa mucho menos de 1Mb, lo que hace es desbloquear archivos que
no te permite borrar el s.o. que añade una opción al hacer click derecho a
algún archivo para eliminarlo con unlocker. A mí simepre me dió resultado
este programa. Deberías borrarlos usando la nueva instalación de windows
aunque es muy probable que funcione con la vieja inst. Fijate que no sea
ningún archivo de sistema, sino vas a tener que reemplazarlo, pero no te va
a costar mucho ya que seguramente si es de sistema lo vas a tener en la
nueva instalación, con o que queda solo copiarlo. Intentá solucionar esto lo
antes posible porque puede que este virus siga mutando e infectando
ejecutables y no lo ejecutes por nada.

Te dejo el link para descargar la herramienta unlocker desde softonic:
Unlocker <http://unlocker.softonic.com/ie/40696> (191Kb). Me alegro que te
haya servido y espero que esto también. Saludos!