[C con Clase] Sistema Integral para Hospitales

Neoscalybur neoscalybur en gmail.com
Lun Mar 12 22:00:30 CET 2007

Hola amigos de c con clase, hace unos meses en un correo una persona
solicitaba ayuda para encontrar un sistema para la administracion de un
hospital, pues yo estoy en las mismas y recuerdo que le recomendaron un
sistema hecho en open source, no recuerdo la pagina ni el nombre y no he
encontrado el correo, ya que siempre guardo los correos de esta lista porque
me ayudan en mucho, les agradeceria mucho si me pudieran decir el nombre de
ese sistema o la pagina de donde descargarlo. Gracias.