[C con Clase] Sistema Integral para Hospitales

Antonio Sebastian Salles asalles.mail en gmail.com
Lun Mar 12 22:54:40 CET 2007

En SF hay MUCHOS proyectos al respecto, dale una busqueda.

http://sourceforge.net/search/?words=open+clinic

Hace un tiempo atràs entreguè una soluciòn basada en OpenClinic, la cual le
faltaba un poco de desarrollo, pero una vez arreglada, èsta funcionò muy
bien.

Saludos

Sebastián Sallés
UCENTUX UCENTRAL