[C con Clase] Ayuda En Error Con Punteros

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mar Mar 13 05:25:03 CET 2007

Sisis..! así es.! muchísimas gracias genio...! Lo de prueba me equivoqué, es
que como estaba en otro archivo lo puse manualmente (como verás mal)... en
realidad era #define TITULO "prueba" y al tener justo el nombre de esa
variable se hizo un gran malentendido..! y lo demás.... tenés toda la razón
también. Hacía algunas cosas raras (por ejemplo eso de escribir por
duplicado...) Y gracias por decirme que debía cerrar el fichero, la
ignorancia ante eso fué lo que me perdió en un principio mor creer que
fallaba la escritura... y de ahí partía todo por lo que no controlaba otras
cosas..!

Muchas gracias!!!.. saludos!