[C con Clase] AYUDA para Edith Johana Espitia

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mar Mar 13 05:33:18 CET 2007

Sinceramente el AVG no me trajo ningún logro, pero es solo una apreciación
personal y no tienen porque estar de acuerdo. Siempre me los trajo el NOD32
y el karspersky, quedándome con el primero por su altísima velocidad
comparado con el segundo, pero solo es una opinión personal, no quiero crear
un debate porque es mas incierto que "quien nacio primero el huevo o la
gallina" je... Y los comparo continuamente, acá uso el nod (donde estudio)
mientras que en mi casa usé el karspersky para ver las diferencias y me
quedé con el nod finalmente en ambas...

Que archivo es el que tiene virus (nombre y en que carpeta)? Porque capaz
que sea alguno fácil de conseguir y puedas reemplazarlo sin tener que
formatear... y probaste con unlocker? Pudiste eliminarlo o es alguno muy
importante?

Saludos!