[C con Clase] Definición conjunta de variables.

dani ddagnino en gmail.com
Mar Mar 13 10:18:28 CET 2007

Hola a todos,
Tengo un problemilla y es que estoy haciendo un programa que utiliza varias funciones, lo que ocurre es que estas usan ciertos parámetros que deseo que estén en un solo archivo porque si quiero luego cambiarlos solo tenga que hacerlo en este. Antes programaba en  Fortran y en este lenguaje se que ha esto se le llama “module nombre” que se ponía en un solo archivo, al principio de cada subrutina se escribe “use nombre” y el programa entonces usa los parámetros definidos en los module. Mi pregunta es si existe algo así en C/C++.
Muchas gracias y un saludo.
Dani.