[C con Clase] Fwd: Errores de linkado de pila con templates

Steven Davidson steven en conclase.net
Mar Mar 13 22:08:30 CET 2007

Hola Tikitita,

El pasado 2007-03-13 20:53:15, tikitita escribió:

t> Nada Steve, no hay manera,,, no le gusta a la pila, dice que nanai.... :( lo
t> hice tal como tu dices pero hay algo que no le mola...

Me parece raro, porque no he visto nada problemático con tu código. De hecho, lo acabo de usar en un programa sencillo, y no he tenido problema alguno. Por lo tanto, me hace sospechar que el problema esté en cómo usas la plantilla 'pila'. Por ejemplo, escribí lo siguiente:

using namespace std;

int main()
{
  pila<int> pi;
  pi.insertar( 10 );
  pi.mostrar();

  cin.get();
  return 0;
}

Por si acaso, te comento que no agregué el fichero de "pila" en el proyecto. Usando Dev-C++, éste intentó enlazar "pila.o" al programa, el cual obviamente no va a existir.

Espero que algo de esto te ayude.