[C con Clase] blender, directX y c++

Steven Davidson steven en conclase.net
Mie Mar 14 14:57:30 CET 2007

Hola Miguel,

El pasado 2007-03-14 05:09:23, miguel escribió:

m> pues por estos días aproveché alguito de tiempo, y estuve trabajando en algo de directX, pues resulta que finalmente pude importar un archivo *.x creado con blender (ojalá no me cobren publicidad) y le hice algunas animaciones, pero nada increíble, solo pude rotarlo, rotar la camara, transladarlo, redimensionarlo, etc. (sí, todo eso que se aprende con los tutoriales de directX, ese del leoncito), pero no tengo la más remota idea de cómo animarlo usando el esqueleto (armature) que hice con blender, ya le he preguntado a google, pero como que no me se explicar muy bien, porque google me responde cosas que no tienen nada que ver con lo que busco, así que les agradezco cualquier ayuda, por cierto, yo manejo dev-c++ (nunca he podido llevármela bien con el entorno de visual c++), cualquier ayuda será bien recibida, bien sean consejos, links o referencias a libros (o cualquier cosa que me puedan decir, aunque sea unas palabras de aliento)

Buscando con Google, he encontrado estas dos páginas que quizá te ayuden:
http://cs.elderscrolls.com/constwiki/index.php/Importing_Animations_from_Blender
http://directpython.sourceforge.net/exportx.html

Espero que te sirvan.