[C con Clase] Pregunta tonta de char *algo.

Ivan Cachicatari ivancp en latindevelopers.com
Sab Mar 17 23:07:29 CET 2007

Miguel,

Gracias por las observaciones...

Saludos.

----- Original Message ----
From: miguel <rabindranath84 en hotmail.com>
To: cconclase en listas.conclase.net
Sent: Friday, March 16, 2007 12:15:21 PM
Subject: Re: [C con Clase] Pregunta tonta de char *algo.

buenas, solo para hacer un par de aclaraciones

El pasado 2007-03-16 16:39:59, Ivan Cachicatari escribió:

IC> Intenta con este codigo:
IC> char *file_name = new char[20];

esta parte me parece importante, ya que el código de dani no había generado esta parte, y el compilador no sabía el espacio en memoria a apartar (creo que por esto era que el programa no servía)

IC> strcpy(file_name,"hola_0.000_.dat");
IC> for(int i = 0 ; i < strlen(file_name);i++)

en cuanto a esta parte me gustaría dar una opinión, es el hecho de que yo crearía:

int len=strlen(file_name);
for (int i=0; i<len; i++)

y así haría el ciclo, con esto, aunque estaría usando un poco mas de memoria (el tamaño de un entero), creo que sería mas rapido en tiempo de ejecución, ya que con la otra forma se está ejecutando varias veces la función de obtención de la longitud de la cadena (que según entiendo se hace con otro ciclo), mientras que así solo se ejecuta una vez. (esto es solo una opinión, espero que ayude un poco), hasta luego.