[C con Clase] Hola a todos - Ayuda con operaciones con binarios

David Gonzalez davidgh en etb.net.co
Dom Mar 18 04:06:15 CET 2007

Hola!.

Este curso me ha servido montones, no solo ajora para la carrera sino desde
antes cuando era mas autodidacta, y los felicito, no lo veia hace rato y lo
encuentro significativamente mas grande y completo.

Mi nombre es David, soy estudiante de I semestre de Ing. de Sistemas en
Bogota, COlombia y estoy teniendo un dolor de cabeza con un algoritmo (y el
codigo obviamente) de un programa que me lea dos numeros y valide si son o
no binarios y despues por medio de funciones (sin usar arrays o vectores)
sume, reste, multiplique y divida estos numeros y de el resultado TODO en
binario.

Gracias y felicitaciones por este excelente sitio.y su estupendo trabajo.

Venga!.