[C con Clase] OT: Proteccion de imagenes

Programante programante en gmail.com
Lun Mar 19 12:19:22 CET 2007

by co escribió:

> /Hola a todos:
> //He realizado un blog en el cual contienen fotos y otros, por la cual
> me// piden// colocar alguna seguridad en las imágenes (es decir, no
> poder //realizar click derecho), para ello se pueden colocar
> scripts. //Supongo que intentan proteger las imágenes por cuestiones
> de derechos de //autor, etc... evitando el evento del botón derecho
> solucionas levemente el //problema./
>
> / les agradeceria si podrian ayudarme a proteger mis imagenes./
>
> /Atte. Yarizz./

1º - Esa "seguridad" no es tal. Siempre se puede saltar.
2º - Resulta molesto. Bloquea todo el menú contextual, impidiendo cosas
tan diferentes como copiar texto o abrir en una nueva ventana, por ejemplo.
Google es tu amigo. Rápidamente me ha dado:
http://www.programacion.net/html/articulo/tw_boton_derecho/