[C con Clase] Arrays en C#

Joan Valls joan.vallsv en gmail.com
Mar Mar 20 03:28:08 CET 2007

Hola soy nuevo en esto y no se si lo hago bien, pero bueno allí voy,

A ver, tengo una funcion que calcula la letra del DNI, el DNI es una array
de 8 caracteres(DNI[8]), cuando el usuario pone mas de 8 caracteres por
equivocació vuelve a pedir el numero, pero al enseñar el resultado da error
porque ya ha salido de string, mi pregunta es, hay akguna manera de
inicializar la string que no sea el arreglo de siempre que es declararla por
ejemplo com DNI[20]?