[C con Clase] Alternativas para llamar módulos JAVA desde C++

Magnanego Nestor nmagnanego en yahoo.com.ar
Mar Mar 20 13:36:55 CET 2007

Hola, no se que quieres hacer en concreto, pero yo en
tu lugar buscarria por el lado GCJ, ya que te
permitiria pasar los jar a nativo y creo combinar java
con c++ usando G++. Saludos.
Nestor.

--- Samuel Díaz García <samueldg en arcoscom.com>