[C con Clase] Proteccion y iostream

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Mie Mar 21 20:36:42 CET 2007

Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis con estas dudas

1. ¿Dónde están definidos cout y cin? Es que yo busco el fichero iostream.h pero allí no hay nada, sólo un include, un define y unos cuantos using std::
Me gustaría saber dónde está ese namespace std.

2. Si yo tengo una carpeta o un fichero, ¿puedo crear un programa que se ejecute al acceder a ella y que pida una contraseña o algo por el estilo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, Alejandro.